HISTORIA VERDADERA

EL COMIENZO...

Fue en el año del 98 mes Junio recostada en mi cama abrí los ojos y note un claro amanecer lleno de un sol con demasiado brillo, hermoso día diría mi madre, yo solo pensaba en lo mal que me sentía y no quería levantar ni un solo músculo de mi cuerpo.
La mañana pasaba y yo seguía ahí en cama como si tuviera una enfermedad que no me dejar parar de ella, pronto mi estomago comenzo a replicar y así fue como decidí pararme y comer algo, eran ya casi las doce del día y mi madre viéndome fijamente me dijo...!No seas floja y vete al club son vacaciones y es un bello día, anda cambia te y ve




Hice una mueca de fastidio pero así fue como lo hice me cambie y me fui directamente al club ( no hubiera querido contar como me hubiera ido si hubiera desobedecido una orden de la matriarca), entre con muy pocas ganas de hacer algo, pero me dirigí a los vestidores y ya con el traje de baño puesto me fui a la alberca, no había gente así que esta seria toda mia, salte del trampolin y me sumergí en una agua critalina y tibia que relajo hasta el mas minúsculo rincón de mi cuerpo.




Me mantuve nadando un buen rato, presa de mis pensamientos, estaba deprimida, la mejor estudiante, la mejor hija pero no sabia porque a mis catorce años no tenia un novio, todas amigas ya habian pasado por dos o tres y yo cero, un cero redondo que al llegar mi adolescencia parecía peor que haber reprobado un examen de matemáticas.

Hundida en mis pensamientos sali de la alberca y me fui al billar, que mas da era mejor que estar en casa pense y ahi fue camine hacia la ultima mesa de la sala y ahi estaba, un chico guapo, gracioso, de ojos hermosos y una sonrisa iluminada por los ángeles, me miro y sonreí timidamente, sali de mi trance y me dispuse a jugar, mala fortuna porque no sabia hacerlo asi que hice un ridículo tras otro, pronto el se dio cuenta de mi mala experiencia y fue directo a mi y con una gran sonrisa no se si de burla o amabilidad me pregunto...

¿Quieres que te enseñe a jugar?...

Claro... conteste, si porque no era guapo y que mas da lo demas.

Fue una tarde mas que perfecta, la platica, los juegos y la larga caminata que nos hacia dirijirnos a mi casa, llegando a ella intercambiamos telefonos y se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla.

Llegue sonriente a mi casa todo me daba vueltas, muchas vueltas por cierto me senti mareada y llega de un calor que recorria todo mi cuerpo seria acaso amor a primera vista, no, mi mente me decia eso no es posible, pero mi corazon no tenia duda alguna fue un flechazo y me agradaba mucho sentir ello.

Pasaron tan solo un par de dias cuando recibi su llamada...

Hey te llaman....

No podia creerlo en verdad era el, nos quedamos de ver en el club y bueno ahi paso el resto todo lo que sentia por el quedo al descubierto y bueno la verdad es que estaba soñando fue facinante descubrir el amor por primera vez en mi corazon era deslumbrante magico todo en un solo frasco, era como sacarse la loteria pero aun mejor, estaba feliz.

Paso el tiempo y estaba mas y mas enamorada de el todo era tan bueno que no sabia como manejarlo, llego asi el dia en el que cumplimos meses medio año y entonces lo dijo era una frase tan vana y pequeña pero que tenia el significado mas grande de mi vida, la mejor pregunta, el mejor momento...

Quieres casarte conmigo amor???????

No sabia que decir repiraba agitadamente, queria llorar pero mi mente se apoderaba de mi y me decia que no era lo correcto, solo tenia 15 años y eso era mas que suficiente para pensar todo bien...

Mi respuesta fue clara....



No hay comentarios:

Publicar un comentario